fbpx

La Universidad de Álcala de Henares excelencia en innovación

La universidad de Alcalá elegida para realizar estudios independientes sobre la eficacia de la tecnología Aksep empleada en los purificadores de aire

La prestigiosa Universidad de Alcalá de Henares,  durante el año 2019 recibió la máxima calificación del QS World University Ranking por su excelencia en docencia, internacionalización, innovación y compromiso social.

Esta universidad ha sido una de las entidades seleccionadas  para realizar un estudio oficial e independiente sobre la eficacia de la tecnología Aksep.

En esta investigación, la Universidad de Alcalá de Henares, estudia el comportamiento que tienen los virus en el aire y superficies, ante el uso de diferentes metodologías que combaten y eliminan patógenos.

Los resultados obtenidos por el Departamento de Microbiología y Parasitologíam, de la Universidad de Alcalá de Henares, han sido concluyentes. 

Dictaminando que, si bien con el uso constante de la luz ultravioleta se consigue una reducción significativa en el número de patógenos en el ambiente de alrededor de un 30%, es con la utilización del purificador Fotocatalitico UV+AkSep cuando los resultados alcanzados mejoran.

Durante su estudio se demuestra que se obteniendo hasta un 99% de eliminación de los registros bacterianos en el ambiente.

Por ello que se puede afirmar que la tecnología implementada en el purificado UV+AkSep, desarrollado por una empresa española de ingeniería, es la mejor herramienta testada y acreditada para combatir la practica totalidad de desaparición de bacterias en cualquier espacio y superficie.

Si deseas ver los estudios completos, no dudes en solicitarlos, te los hacemos llegar junto con los realizados por el Hospital  de Fuenlabrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Contacta con nosotros y te informamos

Oferta válida para península. Consultar portes en otros destinos