fbpx

4 Preguntas que nos hacemos sobre los purificadores de aire y la tecnología Aksep

¿Es un Purificador de aire Fotocatalítico efectivo? ¿Es seguro?

¿Puedo ponerlo en mi local? 

¿Todos los fotocatalíticos son igual de efectivos? 

Son las 4 Preguntas que nos hacemos sobre los purificadores de aire y la tecnología Aksep

Cuando hablamos de respirar limpio, y de que nuestros clientes y empleados estén seguros, las dudas se agolpan en nuestra cabeza.   

Por ello no solo vamos a explicar la tecnología fotocatalítica combinada con Aksep sino sus brillantes resultados en laboratorio

La fotocatalisis es un fenómeno natural, consiste en que a través de la acción de la luz (natural o artificial) ocurre una reacción química.  El aire entra en contacto con la radicación de nuestros tubos UV-C y del catalizador (AKsep)(Sustancia Fotocatalítica – Quimioadsorbente), esta se convierte en una potente superficie reactiva que elimina los compuestos orgánicos volátiles (COV).

Nuestra tecnología patentada y desarrollada en España combina de forma sinérgica, la acción germicida de la luz ultravioleta, con la acción potenciadora de un compuesto fotocatalítico (AKsep) que consigue tres grandes ventajas sobre cualquier otro purificador

      1. Efectividad

      2. Seguridad

      3. Menor mantenimiento y coste operativo

check-mark-1292787_640
SEGURIDAD
dinero - cost-151072_640
Estas ventajas responden a las 4 Preguntas que nos hacemos sobre los purificadores de aire y la tecnología Aksep
 
¿Es un Purificador de aire Fotocatalítico efectivo?  SI.

Es capaz de aumentar hasta 100 veces el efecto germicida de la luz ultravioleta, y 2 veces el efecto germicida del ozono. 

 
¿Es seguro?  SI.

No genera en el ambiente ningún efecto nocivo para usted o el personal de su establecimiento y se puede mantener encendido cuando hay personas, plantas o animales en la estancia. 

 

¿Puedo ponerlo en mi local?  SI.

Al no tener filtros tiene menor mantenimiento.  Se destruye cualquier compuesto orgánico volátil (COV), transformándolos en CO2 y agua.

 
¿Todos los fotocataliticos son igual de efectivos? NO

Debido a los importantes estudios que nos avalan podemos concluir que nuestra tecnología es la mas efectiva, segura y barata del mercado.

Tabla comparativa de purificadores de aire

Podemos afirmar que el purificador de aire fotocatalítico destruye virus,hongos, bacterias y elimina olores. Nuestro sistema Aksep es capaz de limpiar y mantener limpia una habitación de 48 m² en menos de 12 horas con un nivel de sonoridad tan bajo que no sabrás si está encendido. 

El purificador de aires Aksep elimina el 99.99% de los agentes alérgenos ambientales, contaminantes, virus, bacterias y olores desagradables sin perjudicar tu salud y con un consumo de electricidad muy bajo.

 

2 pensamientos en “4 Preguntas que nos hacemos sobre los purificadores de aire y la tecnología Aksep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Contacta con nosotros y te informamos

Oferta válida para península. Consultar portes en otros destinos